SW Field Manager
GBM
PA
hace 4 días

Sobre nosotros

GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Demuestra todos los componentes para soluciones tecnológicas empresariales con infraestructura, software, consultoría y servicios especializados. GBM es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití. GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otros.

Descripción:

El SW Field Manager es responsable por  mantener una relación positiva con los clientes,  asegurando que reciben el servicio acordado y  que los SLAs se cumplen, buscando superar sus  expectativas. Debe trabajar con los Gerentes de  prácticas para mantener y renovar el catálogo de  servicios que permita cumplir con este objetivo. Busca el cumplimiento y la mejora continua de  los procesos y metodologías asociadas al servicio. Evalúa constantemente a los recursos  indicando a sus jefes en qué áreas deben  mejorar acorde a sus asignaciones.

Responsabilidades:

  • Apoyar al Planner para que se logre la mayor eficiencia en la asignación de recursos en las actividades demandadas. 
  • Supervisa que se cumpla con las asignaciones realizadas y resuelve cualquier conflicto relacionado con estas asignaciones.
  • Monitorear los PMRs abiertos con diferentes proveedores o partners asegurando que tienen la atención debida a acorde a su prioridad. 
  • Mantener una comunicación constante con nuestros Clientes, y asegurar que se cumplan los niveles de servicio establecidos entre GBM y los clientes y velar por el Customer Satisfaction. 
  • Resolver conflictos con clientes sobre el servicio recibido y escalar oportunamente según corresponda, para resolver el conflicto.
  • Autorizar y aprobar los documentos, trámites, informes correspondientes y todos aquellos movimientos que por disposiciones administrativas le correspondan.

Requisitos: 

  • Experiencia: 4 años administración en campo y de personal.
  • Formación: Ingeniero en Software, Informática o Sistemas.
  • Conocimientos técnicos: Certificación ITIL 
  • Idioma: Inglés Intermedio
  • Habilidades: Liderazgo y motivación de equipos de trabajo.  Mentalidad ágil e innovadora para la rápida resolución de problemas.  Alto nivel de comunicación (Oral y Escrita).  Proactividad.  Manejo de Crisis. Gestión del Tiempo.

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