Project Manager.
Fiserv
Panama, Panamá
hace 5 días

You deserve to do what you love, and love what you do a career that works as hard for you as you do. At Fiserv, we are 44,000, #FISVProud innovators, delivering superior value for our clients through leading technology, targeted innovation and excellence in everything we do.

You have choices if you strive to be a part of a team driven to create with purpose, now is your chance to Find your Forward with Fiserv.

Apply today to join a company named a FORTUNE World's Most Admired Companies® for the eighth consecutive year.

Success Profile

Every candidate has their strengths, and at Fiserv, we want to match you to a career that allows you to put your best foot forward.

Do you have the competencies outlined below? If so, you might be an excellent candidate to Find Your Forward at Fiserv.

  • Collaborative 9
  • Courageous 7
  • Innovative 10
  • Strategic 8
  • Trustworthy 9
  • Enthusiastic 7
  • Motivational
  • Socially Conscious
  • Results Driven
  • Productive
  • Communicator
  • Achiever
  • Problem-solver
  • Responsibilities

    Requisition ID R-10264681 Date posted 05 / 12 / 2022 City Panama State / Region Panamá Country Panama

    Project Manager Sr - Emisión

    Es responsable de impulsar proyectos complejos, de alta prioridad, o fases componentes de programas grandes. Responsable de entregar proyectos a tiempo, dentro del presupuesto y dentro del alcance.

    Esta persona liderará y coordinará equipos multifuncionales, departamentales y entre empresas que son responsables de todos los aspectos de un proyecto, desde el inicio hasta el cierre.

  • Orquestador del ecosistema operacional de la célula.
  • Gestiona de forma coordinada la capacidad de su equipo de trabajo.
  • Participa en los comités de capacidad y mensuales definidos con el cliente.
  • Gestionar el product backlog de los proyectos que están bajo gestión de sus células.
  • Responsable de acordar con el Cliente la gestión de capacidad.
  • Responsable del control de horas de los recursos y elabora la facturación mensual al cliente.
  • Responsable del cumplimiento del acuerdo de servicio.
  • Responsable de los planes de acción, mejoramiento de indicadores y SLA.
  • Responsable de presentar informes y tableros de control sobre el rendimiento de las células y resultados de los proyectos
  • Responsable de la resolución de problemas a partir de problemas evaluación para la selección de soluciones. Capacidad para identificar alternativas y hacer planes de contingencia.
  • Capacidad para aceptar el cambio y adaptarse rápidamente a nuevas situaciones, cambios de dirección y alteración de prioridades Apoyar al equipo para resolver los impedimentos que impiden la resolución de Historias de usuario o habilitadores.

  • Trabaja con el scrum master en el desarrollo de planes de mejora y alineación metodológica
  • Planifica y monitorea las mejoras operativas y metodológicas de su equipo de trabajo.
  • Asegura que se sigan las metodologías del proyecto, los procesos de entrega del proyecto y los procesos de gestión de la implementación.
  • Esto incluye la gestión y conducción. Programación del proyecto. Gestión de riesgos y problemas. Gestión de cambios de alcance.

  • Responsable del control de horas de los recursos y elabora la facturación mensual al cliente.
  • Responsable del cumplimiento de los indicadores definidos en el acuerdo de servicio.
  • Responsable de los planes de acción, mejoramiento de indicadores y SLA.
  • Gestiona el presupuesto del proyecto. Esto incluye la comprensión y validación de estimaciones, el seguimiento de la variación de costos y la gestión eficaz de los recursos del proyecto.
  • Proporciona una comunicación clara y concisa del proyecto; tanto escrito como verbal.
  • Facilita / gestiona las comunicaciones del proyecto y las expectativas de las partes interesadas, el cliente y el equipo del proyecto.
  • Es el focal point entre los equipos de la célula y los equipos internos y los equipos del cliente
  • Gestiona proyectos desde el concepto original hasta la implementación final. Se conecta con todas las áreas afectadas por el proyecto, incluidos los usuarios finales, distribuidores y proveedores.
  • Asegura el cumplimiento de los estándares de calidad y revisa los entregables del proyecto. Puede comunicarse con un ejecutivo de la empresa sobre el estado de proyectos específicos.

  • Seguimiento y control de las horas y presentar el detalle de la facturación mensual de la célula de acuerdo con el presupuesto estimado.
  • Llevar el control de ausencias del equipo, programar vacaciones y licencias con el propósito de mitigar impactos de compromisos adquiridos con los clientes.

  • Participa en las ceremonias : daily, review, retrospective y planning.
  • Competencias PM

  • Profesional o equivalente, mínimo 5 años de experiencia en gestión progresiva, incluida la gestión de proyectos importantes, en un gran entorno operativo.
  • Experiencia preferentemente en industria Bancaria o Medios de Pago
  • Certificación Scrum Master / Agil / Jira / Waterfall
  • Conocimiento en herramientas de Microsoft Office, Microsoft Project y / o Microsoft Project Server
  • Excelentes habilidades verbales, escritas y de presentación
  • Éxito comprobado en la entrega de proyectos dentro del presupuesto y los plazos especificados, mientras se garantiza la satisfacción del cliente.
  • Capacidad comprobada para prosperar en un entorno dinámico y de ritmo rápido
  • Capacidad para manejar múltiples proyectos y asignaciones Capacidad para demostrar pensamiento crítico, proporcionando opciones y recomendaciones relacionadas con la resolución de problemas, mitigación de riesgos y resolución de elementos escalados.
  • Gestión de riesgos
  • Conocimientos organizativos y política
  • Presupuesto
  • Trabajar con el proyecto
  • Coaching
  • Precisión / Atención al detalle
  • Gestión de proyectos
  • Gestión en un entorno matricial
  • Medición de la eficacia
  • Gestión de reuniones
  • Excelentes habilidades interpersonales
  • Orientación al cliente
  • Orientado a resultados
  • Fuerte habilidades organizativas para el buen manejo del tiempo de acuerdo con las prioridades
  • Proactivo
  • Nivel de inglés intermedio-avanzado
  • Flexibilidad para trabajar fuera del horario de atención / on call / fines de semana según sea necesario
  • In order to protect our Fiserv community, Fiserv requires all newly hired employees in the United States to be fully vaccinated before their start date.

    Proof of vaccination will be a condition to hiring. Fiserv complies with all applicable laws regarding the reasonable accommodation of individuals with disabilities and / or sincerely held religious beliefs.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación