Gerente Senior de Relaciones con Clientes
Scotiabank Panamá
Ciudad De Panama, Panamá, Panamá
hace 4 días
source : Konzerta

Scotiabank proporciona productos financieros innovadores y servicios a individuos, pequeñas y medianas empresas, y corporaciones alrededor del mundo.

Scotiabank fue fundado en 1832 en Halifax, Nueva Escocia y es una de las principales instituciones financieras de Norteamerica.

Scotiabank es el banco canadiense con mayor presencia internacional y brinda servicios a cerca de 19millones de clientes en más de 55 países del mundo, en América, El Caribe, Europa y Asia.

Los empleados de Scotiabank y de sus empresas afiliadas, que suman más de 81,000, trabajan siempre con empeño para establecer sólidas relaciones con los clientes y satisfacer sus necesidades específicas.

Establecido en 1974, Scotiabank es el único banco canadiense que opera en Panamá. Hoy en día es un banco orientado tanto a la Banca Personal, como a la Banca Comercial, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios acordes a los requerimientos del mercado.

Centroamérica, Sudamérica y El Caribe The Bank of Nova Scotia y sus afiliados son los principales abastecedores de servicios financieros en la región, ofreciendo una gama completa de servicios bancarios personales y servicios comerciales selectos.

El banco más internacional de Canadá Scotiabank es el banco canadiense con mayor presencia internacional : tiene más de 2000 sucursales y oficinas en 55 países, y opera en todo el mundo desde hace más de un siglo.

El Gerente Senior de Relaciones con Clientes posee un conocimiento amplio de los productos y servicios financieros y se concentra en las ventas cruzadas, las ventas dirigidas y la retención de los clientes comerciales existentes.

El titular es responsable de identificar prospectos en los mercados meta, formular estrategias de obtención de prospectos, mantener la relación con los prospectos y un caudal sostenible de ventas en proceso, realizar visitas de ventas a los prospectos, y calificar las oportunidades con base en la información del cliente y un alto grado de revisión del negocio.

Junto con el Grupo de Resolución de Créditos, el titular forma parte del equipo de atención personalizada en la estructuración de acuerdos, las negociaciones y la fijación de precios para clientes nuevos y existentes, centrándose sobre todo en la rentabilidad para el Banco.

Requisitos : Entre 3 y 5 años de experiencia en la banca comercial.

  • Requiere de conocimientos sólidos del mercado de la banca corporativa y comercial, y conocimiento detallado de los prospectos clave de la zona de mercado asignada, sus principales compañías y su posicionamiento competitivo dentro de la zona de mercado asignada.
  • Deberá conocer muy bien los objetivos, las estrategias y la estructura de la Banca Corporativa y Comercial, así como los productos y servicios de préstamo y depósito.
  • Conocimientos prácticos de MS Word, Excel y PowerPoint, así como de todos los sistemas y plataformas comerciales.
  • Formación externa y prerrequisitos para la práctica profesional : Licenciatura en administración de empresas o economía, o equivalente laboral.
  • Habilidades específicas en el cierre de ventas.
  • Habilidades sólidas para establecer redes de contactos e interpersonales.
  • Habilidades sólidas de negociación.
  • Buenas habilidades de comunicación (oral y escrita).
  • Conocimiento exhaustivo de la construcción de relaciones y habilidades para trabajar en equipo.
  • Conocimiento exhaustivo de los productos y servicios de depósito y préstamo comerciales y del modelo de rentabilidad del cliente con el fin de proporcionar soluciones financieras integrales.
  • Habilidad para conducir una revisión del negocio basándose en la solidez de los datos financieros del cliente.
  • Habilidades y experiencia en créditos.
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