Scotiabank proporciona productos financieros innovadores y servicios a individuos, pequeñas y medianas empresas, y corporaciones alrededor del mundo.
Scotiabank fue fundado en 1832 en Halifax, Nueva Escocia y es una de las principales instituciones financieras de Norteamerica.
Scotiabank es el banco canadiense con mayor presencia internacional y brinda servicios a cerca de 19millones de clientes en más de 55 países del mundo, en América, El Caribe, Europa y Asia.
Los empleados de Scotiabank y de sus empresas afiliadas, que suman más de 81,000, trabajan siempre con empeño para establecer sólidas relaciones con los clientes y satisfacer sus necesidades específicas.
Establecido en 1974, Scotiabank es el único banco canadiense que opera en Panamá. Hoy en día es un banco orientado tanto a la Banca Personal, como a la Banca Comercial, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios acordes a los requerimientos del mercado.
Centroamérica, Sudamérica y El Caribe The Bank of Nova Scotia y sus afiliados son los principales abastecedores de servicios financieros en la región, ofreciendo una gama completa de servicios bancarios personales y servicios comerciales selectos.
El banco más internacional de Canadá Scotiabank es el banco canadiense con mayor presencia internacional : tiene más de 2000 sucursales y oficinas en 55 países, y opera en todo el mundo desde hace más de un siglo.
El Gerente Senior de Relaciones con Clientes posee un conocimiento amplio de los productos y servicios financieros y se concentra en las ventas cruzadas, las ventas dirigidas y la retención de los clientes comerciales existentes.
El titular es responsable de identificar prospectos en los mercados meta, formular estrategias de obtención de prospectos, mantener la relación con los prospectos y un caudal sostenible de ventas en proceso, realizar visitas de ventas a los prospectos, y calificar las oportunidades con base en la información del cliente y un alto grado de revisión del negocio.
Junto con el Grupo de Resolución de Créditos, el titular forma parte del equipo de atención personalizada en la estructuración de acuerdos, las negociaciones y la fijación de precios para clientes nuevos y existentes, centrándose sobre todo en la rentabilidad para el Banco.
Requisitos : Entre 3 y 5 años de experiencia en la banca comercial.