Andamos en Busca de Agente de Venta para New York
Lucia Arias
Buena Vista Bda. Parques De Santa Lucia Calle 18I Casa I-402, Panamá
hace 1 día
source : Konzerta

Quieres formar parte de nuestro equipo!!. Solicitamos personal Femenino y / o masculino dinámico(a) con excelente comunicación y persuasión que maneje eficiencia las ventas y dar un trato respetuoso a los clientes al momento de prestar sus servicios, garantizar la calidad en el servicio, asesorar a los clientes sobre los productos que tenemos y deseen adquirir en cuanto a precios, ofertas.

por lo cual se requiere generar Cotizaciones, Facturas. Además de hacer seguimiento e impulso de Cobranza a clientes, llevar Control de data de clientes a nivel de sistemas, Creación de nuevos clientes en el sistema.

  • Te Ofrecemos : Salario fijo. Estabilidad Laboral. Bonificación Requerimientos : Educación Mínima : Educación Técnico / Profesional Experiencia : 1 años Edad : entre 20 y 50 años Disponibilidad de Viajar : No Disponibilidad de Cambio de Residencia : No Palabras clave : consultor, comercial, comerciante.
  • IMPORTANTE : Contar con la documentación pertinente para ingresar a los (VISA)
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación