Salonero o Runner 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 4 días

Descripcion del puesto Se busca RUNNER / SALONERO con minimo de tres años de experiencia comprobada. El candidato tiene que tener amplia experiencia cargando platos, exponiendo los platos, venta, carisma en el trato del cliente y la abilidad de aprender el menu en tres dias,en donde se le hara un examen de conocimiento.

El candidato tendra tres dias de pruba (salario pagada pero no devengara propinas) en donde se evaluara su abilidad de salonear, vender, tratar al cliente.

Durante el periodo de prueba no generara propina solo salario. Tienes que mandar su hoja de vida actualizada y con numero de telefono de su previos trabajo por correo electronico para ser considerado.

Las hojas de vida que se reciban incompletas no seran consideradas. Sus trabajo previos tienen que tener nombre de la empresa, fechas que laborastes, trabajo que ejercistes, motivos por dejar el trabajo, nombre de su supervisor y telefono.

Sexo del candidato Masculino

Requisitos MÍNIMO DE 3 AÑOS DE EXPERIENCIA EN COCTELERIAPreparacion Bachiller

Salario ofrecido $ 730 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Poco

Manejo de Computadoras Poco

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación