Agente Técnico de Soporte al Cliente 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 3 días

Descripcion del puesto Creación, revisión y seguimiento de tickets de soporte a través del sistema de gestión de soporte.

Comunicación con el usuario manteniéndolo informado acerca de la situación de su caso de acuerdo a los procedimientos establecidos utilizando lenguaje apropiado para el usuario.

Proveer investigación y análisis primario de casos reportados.Resolución de casos en primera instancia con uso de herramientas remotas y visitas presenciales dentro de los parámetros definidos haciendo uso de habilidades y conocimientos en sistemas operativos, hardware, software, sistemas y redes.

Participar en capacitaciones y proyectos de integración de soluciones según sea el caso.Escalamiento y canalización de casos según procedimientos, procurando mantener el nivel de servicio acordado.

Seguimiento a planes de trabajo.

Sexo del candidato Masculino

Requisitos Cursar o haber terminado carreras de pregrado (Técnico o Licenciatura) universitario o de instituciones homólogas con material relacionado a redes, electrónica, administración de sistemas, sistemas operativos o telecomunicaciones o afines.

Cursos de entrenamiento formales dictados por universidades, instituciones afines o proveedores tecnológicos reconocidos con material mencionado arriba y con contenido sobre productos, software, hardware o cableado.

Salario ofrecido 850$

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles No es necesario

Manejo de Computadoras No es necesario

Disponibilidad para Viajar No es necesario

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