Community Associate
Regus
Panama City, Panama
hace 5 días

Ayudemos a las personas a trabajar, en cualquier parte.

Regus proporciona lugares para trabajar, para todos, en todo el mundo.

Hemos diseñado una red destinada a las empresas que buscan oficinas, espacios de reuniones y salas de coworking con presencia en todas las ciudades del mundo.

Es una infraestructura para dar soporte a todas las oportunidades de negocio.

Nuestra red de espacios de trabajo permite a las empresas operar en cualquier lugar, sin necesidad de ajustar costes ni inversión de capital.

Proporciona a nuestros usuarios unas ventajas económicas inmediatas, además de la oportunidad de externalizar el trabajo de oficina.

Se trata de una red diseñada para mejorar la productividad y conectar a 2,5 millones de profesionales con la misma mentalidad : una comunidad global al instante y un lugar al que pertenecer.

Ayuda a trabajar, en cualquier lugar

Durante las últimas tres décadas, hemos liderado una revolución en el espacio de trabajo y creado una comunidad global para más de 2,5 millones de personas en más de 110 países.

Ahora, necesitamos un / a Community Associate que nos ayude a respaldar y acompañar a nuestros clientes a nivel de centro.

Causa Impacto

Como Community Associate, contribuirás al crecimiento y al éxito de tus clientes, y los ayudarás a utilizar el trabajo flexible para mejorar su productividad.

Serás un punto de contacto diario en uno de nuestros centros de negocio y parte integral para crear la mejor experiencia del cliente posible.

Un reto apasionante

Tanto si van a quedarse una hora como muchos años, nuestros clientes tienen necesidades propias y diferentes. Los centros de negocio de Regus están sujetos a cambios rápidos y, si eres una persona proactiva y entusiasta, siempre encontrarás nuevos retos en los que centrar tus energías.

Puedes valerte de nuestras estrategias de trabajo probadas y sumar tus propios talentos, para que lo difícil parezca sencillo y encontrar formas nuevas de satisfacer a nuestros clientes.

Tu ocasión para crecer

A medida que crecemos, encontrarás oportunidades y respaldo para desarrollar tus habilidades y experiencias.

Nuestro programa de formación y desarrollo está estructurado y diseñado para respaldar tu ambición profesional. Te brindaremos oportunidades de aumentar la responsabilidad en materia de operaciones del centro e ingresos.

CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?

Como Community Associate, crearás relaciones efectivas con clientes nuevos y actuales, trabajando en equipo para cubrir todas las necesidades de nuestra comunidad.

Crear experiencias excepcionales : Ofrecer a tus clientes actuales la mejor experiencia posible en cada interacción.

Dar ejemplo de flexibilidad : Presentar las ventajas del trabajo flexible para llevar la revolución a nuevos clientes.

Cuidar de tu centro : Asegurarte de que tu centro es el entorno de trabajo profesional y motivador que espera tu comunidad.

CARACTERÍSTICAS DE UN RESPONSABLE DE COMUNIDAD

Entusiasta por naturaleza : Mostrarás una actitud positiva y motivadora en todo lo que hagas por los clientes.

Amoldable : Combinarás el gusto por los retos con la capacidad de adaptarte a situaciones que cambian rápidamente.

Accesible e influyente : construirás relaciones sólidas con cada cliente, para que puedas satisfacer mejor tus necesidades.

Diligente y meticuloso : Estarás atento a los detalles y sabrás que debes mantener un alto nivel de exigencia hasta en lo más pequeño.

Serás el motor de la revolución a gran escala.

Emprendedor : Tomarás la iniciativa y actuarás con determinación para resolver problemas, haciendo valer tu tiempo y consiguiendo grandes resultados.

Listo para afrontar el desafío? Presente su solicitud.

regus.com / careers

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación