Supervisor de Distribución  
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 12 horas
  • Descripcion del puesto Se solicita Supervisor de Distribución con capacidad en organizar la recepción, almacenamiento y entrega de bienes o productos a clientes o puntos de venta, ademas;
  • Asegurar el despacho y entrega oportuna de los productos a los clientes. Garantizar la correcta emisión y tramitación de documentos contables de acuerdo a las ventas generadas en las distintas rutas.

    Seguimiento semanal de los documentos contables y enviarlos al área contable mensualmente.Coordinar las emisiones de guías de remisión, facturas, órdenes de compra y certificados de calidad según los requerimientos.

    Coordinar con los programadores de despacho, el requerimiento de unidades para atender los despachos locales y provincia, de acuerdo a la disponibilidad de stock.

    Verificar los reportes de ingreso y salida de productos emitidos por los operadores de montacargas. Supervisar los vehículos terceros que nos prestan el servicio de transporte.

    Analizar las devoluciones del mercado y quejas tanto en cantidad como en los motivosMantener los estándares de servicio de entrega a clientes.

    Verificar despachos vs programa de despachos.Informar y coordinar despachos. Buenas habilidades interpersonales y de negociación.

    Capacidad de organización, y habilidades numéricas y analíticas.

    Sexo del candidato No importa

    Requisitos Experiencia de 1 año en el área comprobables.PreparaciónEstudios o cursos en transporte y logística o carreras afines.

    Experiencia en la utilización de tecnologías de la información.

    Salario ofrecido $ 800 mensuales.

    Licencia de Manejar No es necesaria

    Auto Propio No es necesario

    Hablar Ingles Poco

    Manejo de Computadoras Mucho

    Disponibilidad para Viajar No es necesario

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación