Encargado de Bodega y Logistica 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 5 días

Descripcion del puesto Se solicita encargado de bodega y logística para realizar las siguientes funciones : 1. Responsable de las salidas y entradas de los autos a la bodega.

2. Control total de todas las actividades relacionadas con la bodega, así como también responsabilizarse de la calidad de los productos que en ella se encuentran.

3. Planificar, coordinar, dirigir y supervisar las labores desempeñadas en las tareas de inventario.4. Responsable de asesorar en la implementación y desarrollo de nuevos sistemas de información para mejorar el inventario y el control diario de Bodega.

5. Conocimiento en detalle de todas las existencias en bodega con una actualización diaria del Stock en Bodega, identificando el sitio exacto dentro de la bodega se encuentra cada uno de ellos.

8. Fomentar la comunicación y reuniones con las áreas de Operaciones, con el fin de optimizar los recursos.9. Asignación de los choferes que trabajan en bodega para las distintas rutas de entrega.

10. Velar de que la bodega cumpla y reúna las condiciones óptimas de almacenamiento, seguridad, orden y limpieza.11. Coordinar la atención a clientes externos e internos.

1. Capacidad de liderazgo.2. Capaz de aprender rápidamente y fácilmente.3. Facilidad de expresión.4. Liderazgo.

Sexo del candidato No importa

Requisitos Experiencia mínima2-3 Años de ExperienciaPreparación1. Bachillerato completo2. Cursando estudios universitarios

Salario ofrecido $ 770 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Poco

Manejo de Computadoras Mucho

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación