Consultor E.R.P 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 16 horas

Descripcion del puesto Ofrecemos la posibilidad de formarse como CONSULTOR / A de una de las E.R.P más vendidas en la República de Panamá, formación a cargo de nuestra compañía y técnicas para realizar implantaciones y seguimiento a clientes.

También ofrecemos además de su quincena, una comisión por las ventas que Ud. como consultor intervenga.Persona muy activa, con capacidad comercial y saber escuchar al cliente.

Con mucha capacidad de análisis y de saber ponerse en el lugar del cliente. Con ganas de aprender y crecer dentro de una compañía estable.Consultor / a E.R.P SHEIPRO

Sexo del candidato No importa

Requisitos Experiencia mínima2-3 Años de ExperienciaPreparaciónPersonas con conocimiento alto sobre administración y contabildiad de Empresas, con capacidad de aprender rápido y con mucha constancia en su trabajo.

Se valora experiencia en otras ERP como Navision, SAP, Sage, etc.

Salario ofrecido $ 850 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Poco

Manejo de Computadoras Mucho

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación