Vendedora con Experiencia en Manejo Administrativo 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 12 días

Descripcion del puesto Agendar los compromisos, reuniones y otros asuntos. Llevar seguimiento del cumplimiento de las instrucciones giradas por la Gerencia.

Atender a las visitas, clientes, proveedores que asistan a reuniones en la Gerencia. Canalizar las llamadas telefónicas según corresponda.

Recibir y canalizar la correspondencia. Archivar todos los documentos generados por la Gerencia. Coordinación de viajes de la Gerencia. Realizar inventario.

Sexo del candidato Femenino

Requisitos Manejo del paquete office.Dominio del idioma ingles. Bachiller.Amable. Organizado.Proactivo.Puntual.Responsable.

Honesto.Buena presencia Dispuesto a trabajar en equipo.Experiencia de2-3 años.Disposición a seguir instrucciones.Disponibilidad de tiempo completo.

Buen carisma con el público.Trabajo bajo presión.

Salario ofrecido $700 mensuales

Licencia de Manejar Particular

Hablar Ingles Poco

Manejo de Computadoras Mucho

Disponibilidad para Viajar Al Interior solamente

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