OFICINISTA GENERAL
DISNAEMPA
Panamá, Panama
hace 5 días

Descripción del puesto

Asistir al Coordinador(a) de Gerencia Comercial en funciones administrativas y de ventas, llevar control de vehículos de la flota (mantenimiento, placas, revisado, seguros, reclamos, etc.

coordinar temas de mantenimiento y reparación de infraestructura.

Requisitos

  • Estudiante de Lic. en Secretaria Ejecutiva, Admón. de Empresas, Mercadeo, Ventas, Comunicación Social o Relaciones Públicas.
  • Manejo de procesos, controles, realizar cotizaciones, compras, archivos.
  • Manejo de computadora, paquete de office (Excel intermedio-avanzado, word, escáner, herramientas informáticas en general, uso de fotocopiadoras).
  • Licencia de conducir (excluyente).
  • Salario competitivo

    Seguro de accidentes personales

    Celular corporativo

    Incentivos y oportunidad de crecimiento.

    Detalles

    Área : Administración, Contabilidad y Finanzas / Control de Gestión

    Nivel mínimo de educación : Universitario (En curso)

    Género : Femenino

    Tipo de trabajo : Full-time

    Contrata

    Importante empresa con más de 18 años al servicio del sector logístico de Panamá, brindando distribución de materiales, equipos y maquinarias de empaques y logística

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