Peddler Food (Vendedor Ambulante de alimentos) Medio tiempo
EMPLEOS PANAMÁ
Panama
hace 6 días

Descripción del empleo

Venta de alimentos y refrescos Responsable de ofrecer y vender al cliente el producto del restaurante, mostrar sus características, resolver dudas, brindar la información que sea necesaria para que el cliente se convenza de comprar.

Como actividades extras deberá cumplir con las metas fijadas y objetivos del cargo, reunirse con la gerencia para planificar nuevas estrategias o propuestas de ventas.

Responsabilidades del empleo

Preparar y vender alimentos (emparedados, hamburguesas, hot dog, refrescos, etc.) Vender los alimentos en áreas de alto trafico.

  • Cumplir con las medidas de higiene y portar los carné de manipulación de alimentos. Cumplir con las metas de venta diaria;
  • así como proponer o sugerir estrategias de ventas y realizar el arqueo diario de las ventas realizadas. Mantener el control de inventario y velar por mantener el costo sugerido de preparación de los alimentos.

    Solicitar oportunamente, al departamento de compras los insumos necesarios para la producción de los alimentos. Respetar los procesos de manufactura y seguir la receta que se le indique.

  • Competencias del Cargo* Creatividad y Proactividad Habilidades de atención a clientes Capacidad de comunicación Orientación a Resultados Capacidad para trabajar bajo presión.
  • Dinamismo y energía Actitud positiva

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación