Gestores de cobros
Empresa de Servicios
Bethania., Panamá
hace 22 horas
source : Konzerta

Dama o caballero de 20 a 35 años de edad Lic. en administración de empresas, banca y finanzas, contabilidad, comunicación o carreras a fines Proactivo, dinamico, diligente, extrovertido, buena atención al cliente, tolerante.

Preferiblemente con experiencia previa en call center (No excluyente) Analiza la cuenta y gestiona los cobros de los clientes asignados a su cartera.

Atiende los reclamos de los clientes y los remite a los supervisores. Confecciona y entrega diariamente el reporte de actividades.

Mantiene y facilita la comunicación interna y externa. Cumple con las políticas, normas y procedimientos de la empresa. Contratación inmediata, si eres una persona dinámica y de actitud positiva.

Salario de 550.00 balboas + bono por asistencia + Bono por metas #Oportunidadesuniversidaddepanama #OportunidadesUniversidaddePanama

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación