Gerente de Cuentas especiales
INDUSTRIAS CATTAN
Pueblo Nuevo, Panamá, Panamá
hace 1 día
source : Konzerta

Requisitos : Licenciatura completa en Administración, Gestión de negocios, Arquitectura, Ingeniería, ventas o afines. Posgrado en Ventas, gestión de negocios o afines (deseable) Ser panameño o Extranjero con permiso laboral vigente.

Sexo : Indistinto Disponibilidad para viajar a Centroamérica. Experiencia de 3 a 5 años como : Ejecutivo Comercial, Administrador de Contratos, Gerente de cuentas especiales sector construcción, industrial o afines.

Funciones : Desarrollar, planificar y dirigir las estrategias para la búsqueda de oportunidades de negocios y cierres de ventas.

Tendrá la responsabilidad de presentar e influir sobre las partes interesadas clave a todos los niveles de una organización, incluyendo el nivel de alto directivo y el de ejecutivo.

Supervisar la gestión de cuentas de los clientes, incluyendo la negociación de acuerdos y contratos para maximizar los beneficios.

Ofrecer soluciones centradas en el cliente y administración de contratos. Organizar / compaginar múltiples proyectos de gestión de cuentas a la vez, manteniendo una especial atención al detalle, gestión en campo.

Habilidades : Capacidad de escucha y excelente comunicación verbal y escrita. Conocimiento avanzado en Marketing y estrategias, Capacidad analítica.

Capacidad Negociación, Capacidad de liderazgo, Orientado a resultados Competencias tècnicas : Inglés avanzado, Proyect Manager (deseable) Manejo de office (excel avanzado), Software CRM, Bitrix (deseable) salario base mas comisiones

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación