Coordinador de Recursos Humanos 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 10 días

Descripcion del puesto Acatar las instrucciones de sus jefes inmediatos y efectuará sus labores con la intensidad, cuidado, esmero y eficacia necesarias que exigen el desempeño de sus labores.

  • Someterse a los programas de adiestramiento y capacitación técnica o profesional, que El Empleador estime necesario para instruirlo en los procedimientos y normas que regulan profesional y legalmente las operaciones que realiza la empresa y las actividades conexas que desarrolle, así como a practicar pruebas de confianza en el momento que la empresa lo solicite.
  • Tiene la obligación de hacer los reportes diarios o periódicos que le exija la empresa, ya que su objeto fuera permitir la orientación de las actividades del trabajador, así como la supervisión, el análisis del nivel de eficiencia, la intensidad, la calidad o el volumen de las actividades que desarrolla para la empresa.
  • Sexo del candidato No importa

    Requisitos Educación Mínima : UniversidadAños de experiencia : 4

    Salario ofrecido 1200$

    Licencia de Manejar No es necesaria

    Auto Propio No es necesario

    Hablar Ingles No es necesario

    Manejo de Computadoras No es necesario

    Disponibilidad para Viajar No es necesario

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación