Médico Asesor-Líder (a) de Salud Ocupacional Suramérica, Centroamérica y Caribe. | Médico laboral
Cemex
Panamá, Panamá, Panamá
hace 17 horas
source : Jobomas

Requisitos : Experiencia mínima : 3 años administrando sistema de salud ocupacional en compañías industrial. Profesión : Médico (Licencia / Tarjeta Profesional).

Experiencia en salud ocupacional. Se valora conocimientos de posgrado en medicina laboral o área relacionadas. Inglés Intermedio - Avanzado.

Paquetería Office. Actividades a realizar : Informar a nivel regional incidencias, métricas, reportes, actualizaciones en materia de salud ocupacional.

Atención y seguimiento a las unidades de negocio en diferentes países. Cumplir y apoyar las políticas, normas y procedimientos de seguridad y salud.

Seguir las instrucciones y tomar las medidas de seguridad y salud pertinentes a sus actividades. Implementar las políticas de Seguridad y Salud de acuerdo a los lineamientos de la compañía.

Promover y fomentar prácticas, campañas y programas que contribuyan a mantener la salud integral del personal en su ámbito de trabajo orientada a la disminución de los riesgos y enfermedades ocupacionales.

Coordinar con el área de seguridad industrial y salud regional, los planes a ser implementados. Evaluar los factores de riesgos laborales a través de programas de vigilancia epidemiológicas.

Realizar exámenes médicos al personal de nuevo ingreso y la reevaluación médica anual a todo el personal. Notice : TCS is an authorized service provider of CEMEX.

Ofrecemos : Rango salarial $3,254 - $3,661 (De acuerdo a Experiencia). Prestaciones superiores a la ley. Beneficios de la compañía y oportunidades de carrera.

Objetivo : Administrar el sistema de salud ocupacional para Suramérica, Centroamérica y el Caribe.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación