profesores de español
Spanish Panama Language School
Panama City, Panamá
hace 56 días

En SpanishPanama hemos descubierto algo nuevo, que los panameños tienen una muy buena capacidad para enseñar español a la comunidad de expatriados en Panamá, y también podría llamarlo un don natural si usted desea.

La meta de Spanish Panama es convertir a Panamá, en un importante centro mundial de esta nueva industria de servicios y proveer al país de una fuente extra de ingresos.

En SpanishPanama, contratamos a los más talentosos profesores de español de Panamá y de otros países de habla hispana. Siempre estamos buscando personas dinámicas, profesionales, y motivadas para enseñar español.

Estamos invirtiendo en el desarrollo de nuestro personal, porque queremos estar seguros de ofrecer los mejores servicios a nuestros estudiantes. En SpanishPanama :

Usted trabajará en un rico entorno cultural

Usted puede estar seguro de obtener todas las herramientas que necesita para tener éxito

Usted se le motiva siempre a ir más allá, en una de las mejores escuelas de español en América

Usted tendrá acceso a entrenamiento de profesores y el desarrollo profesional

Usted será feliz en lo que hace!

Nuestros instructores de español son sociables, amables, alegres, cultos, leales, bien educados y capacitados para enseñar español a nuestra diversa población de estudiantes.

Para enseñar español en Spanish Panama, usted debe tener interés en demostrar lo mejor de la cultura panameña y sus valores.

No dude en contactarse con nuestra escuela para una entrevista.

En lugar de aprender español en España o en algún lugar de latinoamérica, nosotros también estamos orientados a proporcionar no sólo a los estadounidenses, sino también a los europeos y a los asiáticos con opciones más accesibles para aprender español.

Mostramos lo mejor que Panamá tiene para ofrecer. Una vez más, por favor envíenos por correo electrónico su currículum a spanishpanamasp hotmail.com

Además ofrecemos capacitación y otro tipo de oportunidades a nuestros instructores. Somos la mejor oferta en Panamá. Tenemos talleres de capacitación para profesores de español en la ciudad de Panamá.

Educadores que deseen participar en estos talleres, pueden contactar a nuestra escuela de español en la ciudad de Panamá.

Ser parte del equipo de SpanishPanama es una gran experiencia!

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación