Repartidor Motorizado
REPRICO S. A.
Panama City, Panamá
hace 3 días
source : Konzerta

Operar la moto de forma segura, cumpliendo con los leyes y reglamentos de la ATTT Verificar la carga y entregar los pedidos a los clientes, según la cantidad de bultos que se indiquen en la orden de entrega Revisar la mercancía con el cliente, para asegurar que lo despachado sea igual a lo facturado y esté en óptimas condiciones.

Reportar cualquier anomalía en la ruta o diferencia de mercancía contra lo facturado, de forma oportuna, de haber mercancía sobrante debe hacer la devolución en la empresa.

Revisar diariamente su moto antes de salir a ruta (frenos, combustible, aceite , luces, documentos, etc.), para asegurar que esté en óptimas condiciones, cualquier anomalía debe reportarse inmediatamente.

Entre otras funciones. REQUISITOS MÍNIMOS : Licencia de conducir Tipo B Bachiller completo Carnet de salud blanco y verde Si es extranjero debe tener permiso de trabajo vigente Experiencia en entregas a domicilio Excelente atención al cliente

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación