Asistente de Cobros
Morgan & Morgan
Costa del Este, Panama City, Panama
hace 5 días

Descripción

RESPONSABILIDADES DE LA POSICION :

Servicio al Cliente (Interno-Externo)

  • Mantener informado a los clientes del saldo de sus comisiones acumuladas.
  • Cálculo y Proceso de Pago de Comisiones a Clientes y / o Abogados que lo instruyan.
  • Procesar solicitudes de Devoluciones de Créditos a clientes y / o Abogados que lo instruyan.
  • Aprovechar cualquier comunicación con las Oficinas de Venta y / o clientes para recordarles sus saldos pendientes, especialmente cuando se reciben avisos de pagos.
  • Con el debido cuidado en el manejo del mecanismo de facturaciones encadenadas, clientes responsables e intermediarios, cambios de moneda, entre otros.

  • Envío de e-mails, faxes de reminders por lo menos un mes antes de los períodos de vencimiento para el pago de license fees de todas las jurisdicciones que se manejan en el Grupo Morgan (Bvi, Belice, Bahamas, Panamá, Estados Unidos, Cvs.
  • UK, etc) que no hayan pagado sus anualidades.

  • Confección de cartas o faxes de cobro a los clientes por facturas que continúen pendientes después de la aplicación de un pago para sociedades o naves de estas oficinas.
  • Contactar al cliente para solicitar detalle para aplicación de pagos recibidos.
  • Atención a clientes que se presenten a la oficina para revisar sus Cuentas.
  • Para clientes locales, retiro de cheques o pagos.
  • Administrativo / Operativo :

  • Envío mensual de los estados de cuenta, de los clientes especiales y de los clientes no masivos, de acuerdo al Plan de Trabajo Mensual.
  • Mantener actualizado el análisis de antigüedad de los clientes de acuerdo a las gestiones de cobro realizadas.
  • Proporcionar los saldos diarios de las deudas del cliente con el Grupo a los otros departamentos que así lo soliciten.
  • Calcular los precios de ventas de nuestras sociedades añejas a los clientes pertenecientes a la cartera bajo su responsabilidad, asegurándose de completar todos los requisitos establecidos.
  • Instruir al Departamento de Anualidades el detalle correspondiente para facturación, de los cargos por restauración y reactivación de sociedades.
  • Preparar Historiales de Pago / Deudas.
  • Cumplimiento de las gestiones de cobro establecidas en nuestras políticas generales de cobros.
  • Envío durante cada período de facturación de anualidades de todas las jurisdicciones, de las cartas de aviso a los clientes asignados bajo su responsabilidad sobre las sociedades que hayan quedado eliminadas del Registro por el no pago de sus tasas / anualidades.
  • Llevar un control con las listas de pago de los clientes que efectúan sus pagos de esta forma, en un expediente para cada uno de ellos.
  • Esto como parte de la información necesaria para Contabilidad para cada cierre fiscal.

  • Seguimiento y verificación a la aplicación correcta y oportuna de los pagos recibidos de los clientes.
  • Asegurar atención de la correspondencia recibida de los clientes de la cartera bajo su responsabilidad.
  • Otras asignaciones a solicitud.
  • COMPETENCIAS REQUERIDAS :

  • Planificación / Organización
  • Buenas relaciones interpersonales
  • Trabajo en equipo
  • Trabajo bajo presión
  • Capacidad de negociación
  • Orientación al logro de metas
  • Excelente comunicación escrita y verbal
  • Orientación de servicio al cliente
  • EXPERIENCIA LABORAL Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS :

  • Conocimiento del ingles (hablado y escrito)
  • ESTUDIOS FORMALES Y CURSOS TECNICOS REQUERIDOS :

  • Estudios universitarios en Administración de Empresas, Contabilidad o carreras afines
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