Eléctrico e Instrumentista
PanaJobs
Ciudad De Panama, Panamá
hace 4 días
source : Konzerta

Objetivo de la posición : Realizar acciones de mantenimiento correctivo y / o preventivo a los equipos que por su tecnología requieran conocimientos especializados a nivel técnico en electricidad, siguiendo los planes de mantenimiento estipulados y las normas de seguridad establecidas por la empresa.

Funciones principales : Realizar trabajos de mantenimiento sobre la maquinaria tales como : balancear, calibrar, ajustar, apretar, reemplazar, inspeccionar, verificar, lubricar, montar, desmontar, soldar, acoplar y tareas afines, de acuerdo a su especialidad.

Ejecutar el mantenimiento eléctrico preventivo y / o correctivo a los equipos . Coordinar los trabajos asignados con el responsable de turno (supervisor directo).

Crear las órdenes de trabajo de mantenimiento para su posterior ejecución. Conocer los aspectos e impactos ambientales producto de la actividad que realiza y la mitigación, aplicando buenas prácticas de operación trabajando en armonía con el medio ambiente.

Requisitos : 3 años de experiencia en Manejo de planta eléctrica, PLC y relacionado Estudios técnicos en electricidad completos (bachillerato, licenciatura) Conocimiento de electricidad general e industrial, experiencia en mantenimiento en motores eléctricos, en sistema de control, arranque directo, manejo de variadores de frecuencia.

Conocimiento en instrumentación de procesos Disponibilidad para turnos rotativos y en Calzada Larga

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación