ASESOR DE VENTAS
FURNITURE CITY, S.A
Via España PH Las Hortensias, Panamá
hace 3 días
source : Konzerta

ÚNETE A NUESTRA FAMILIA Empresa líder en decoración y mueble, se encuentra en búsqueda de : ASESOR DE VENTAS Responsabilidades : Cumplir las metas de ventas asignadas mensualmente, por el monto mínimo fijado por la Gerencia Comercial, ofreciendo una excelente atención al cliente, asesorando en los distintos productos de manera veraz y exacta, coordinando las entregas de los productos, dando seguimiento a las gestiones de ventas de los clientes y promoviendo la cultura de la empresa.

Principales Funciones · Llamar y dar seguimiento a clientes que realizan cotizaciones, abonos, ventas, reclamos y post venta.

  • Utilizar la Tablet para confeccionar las cotizaciones, realizar encuestas al cliente, enviar las cotizaciones por correo y al sistema Bizsuite, entre otras.
  • Confeccionar las órdenes de ventas a los clientes, asegurando que las mismas contengan toda la información necesaria pre-establecida, para garantizar la entrega de mercancía en destino (incluyendo mapa de ubicación).
  • Darle bienvenida a todos los clientes que visita la tienda y asesorarlos durante la compra, utilizando todas las herramientas de trabajo proporcionadas por la empresa · Notificar a su supervisor la mercancía que vende y entregada en tienda para que se realice la salida en sistema, así mismo enviar correo para programar mercancía de exhibición, para garantizar entrega exitosa.
  • Requisitos : · Bachiller Completo · 2 a 3 años de experiencia · Atención al Cliente · Puntualidad · Trabajo bajo presión · Toma de decisiones.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación