Asesor de Ventas de Productos Tecnológicos 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 6 días

Descripcion del puesto Sexo : Femenino o Masculino. Edad : Entre 22 y 40 años Estudios : Universitario o cursando la universidad Experiencia en Ventas mínimo 2 años.

Relación comercial, ventas comerciales, conocimientos básicos de tecnología. Mínima de tres años en Ventas y gestión de proyectos.

Principales Atribuciones : Liderar relaciones comerciales con clientes para generarles valor. Visita y estudio de negocios potenciales que haya captado y le sean referidos, seguimiento a clientes potenciales, dar seguimiento a las cuentas por cobrar de sus clientes nuevos de cartera para garantizar el pago de equipos y servicios en los primeros meses.

Horarios : De 8 : 00 A.M. a 17 : 00 P.M. de lunes a viernes y sábado de 8AM a 12 : 00PM Disponibilidad de viajar a Zona Libre de Colon.

Salario Base + Comisiones sobre venta. Interesados enviar Hoja de Vida con Fotografía.

Sexo del candidato Masculino

Requisitos Experiencia mínima2-3 Años de ExperienciaPreparaciónUniversitario o cursando la universidad

Salario ofrecido $ 730 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles No es necesario

Manejo de Computadoras Poco

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación