El Super Xtra comenzó sus operaciones en 1990, con un objetivo muy claro : Brindar los mejores productos a los mejores precios.
Durante más de 20 años, esta ha sido nuestra filosofía, nuestro compromiso y nuestro mayor logro. Nuestro cliente no es un mero consumidor, es nuestro aliado, nuestro referente, nuestra razón de ser y de existir.
Primero el Cliente es nuestro principal valor y atenderlo como se merece nuestra mejor recompensa. Llegamos a sus barriadas, a sus casas, a sus familias y en la mesa de cada panameño hay un lugar para los Amos del Ahorro.
Planificar, organizar y dar seguimiento a la ejecución del Plan de Responsabilidad Social Empresarial y la Fundación, de acuerdo a las acciones definidas en el Plan Estratégico de la compañía y en base a los lineamientos, procedimientos y políticas del área de Recursos Humanos.
Establecer alianzas estratégicas que permitan rentabilizar y optimizar la implementación de los proyectos de RSE Apoyar en la realización de los guiones, gacetillas, videos de los proyectos.
Organizar las entregas de donaciones externas. Brindar el apoyo y soporte necesario en cada uno de las actividades y / o proyectos especiales Apoyar a la Fundación en la actividades de recaudación Proponer, negociar, planificar y ejecutar actividades internas para recaudar fondos a beneficio de las obras benéficas que realiza la Fundación Controlar y dar seguimietno a las ordenes, pagos e indicadores de RSE y Fundación Requisitos : Normativas ISO 26000 ODS : Objetivos de desarrollo sostenible Conocimiento de finanza básica Diseño e Implementación de Programas de Responsabilidad Social