COORDINADOR DE FUNDACIÓN
Supermercados Xtra
Panamá, Panamá, Panamá
hace 4 días
source : Konzerta

El Super Xtra comenzó sus operaciones en 1990, con un objetivo muy claro : Brindar los mejores productos a los mejores precios.

Durante más de 20 años, esta ha sido nuestra filosofía, nuestro compromiso y nuestro mayor logro. Nuestro cliente no es un mero consumidor, es nuestro aliado, nuestro referente, nuestra razón de ser y de existir.

Primero el Cliente es nuestro principal valor y atenderlo como se merece nuestra mejor recompensa. Llegamos a sus barriadas, a sus casas, a sus familias y en la mesa de cada panameño hay un lugar para los Amos del Ahorro.

Planificar, organizar y dar seguimiento a la ejecución del Plan de Responsabilidad Social Empresarial y la Fundación, de acuerdo a las acciones definidas en el Plan Estratégico de la compañía y en base a los lineamientos, procedimientos y políticas del área de Recursos Humanos.

Establecer alianzas estratégicas que permitan rentabilizar y optimizar la implementación de los proyectos de RSE Apoyar en la realización de los guiones, gacetillas, videos de los proyectos.

Organizar las entregas de donaciones externas. Brindar el apoyo y soporte necesario en cada uno de las actividades y / o proyectos especiales Apoyar a la Fundación en la actividades de recaudación Proponer, negociar, planificar y ejecutar actividades internas para recaudar fondos a beneficio de las obras benéficas que realiza la Fundación Controlar y dar seguimietno a las ordenes, pagos e indicadores de RSE y Fundación Requisitos : Normativas ISO 26000 ODS : Objetivos de desarrollo sostenible Conocimiento de finanza básica Diseño e Implementación de Programas de Responsabilidad Social

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación