Ayudante General En Mecánica Automotriz
confidencial
Panamá, Panamá, Panamá
hace 5 horas
source : Jobomas

Descripcion del puesto Realizar diagnósticos,mantenimientos y reparaciones de todos los componentes y elementos del sistema eléctrico dfe autos sedan, SUV Y 4X4 Multimarcas.

Sólidos conocimientos en electromecánica automotriz. diagnóstico y reparación de sistema eléctrico de autos.Manejo de herramientas, equipos de diagnóstico como osciloscopio, multímetro digital y escáner automotriz.

Reparación de fallas en conexión red eléctrica de baja, revisión y reparación de motores eléctricos (alternadores, motor de arranque, módulos, entre otros), instalación y cambio de lámparas, revisión corto circuito de cableado eléctrico o en alguno componente electromecánico como fusibles, relays, entre otros, revisión y diagnóstico por perdida intermitente de potencia, detección de fallas en conexión y voltaje de batería, verificación de sensores.

Solucionar fallas relacionados a luces, ventanas, motor de limpia parabrisa / wiper y radio reproductor de música entre otros.

Macanica general, mantenimiento correctivo y preventivo de sistemas de motor, inyección, frenos, suspenciòn y electrónico.

Mantenimiento aire acondicionado.Responsable y proactivo.Sexo del candidato MasculinoRequisitos Experiencia mínima2-3 Años de ExperienciaPreparaciónTécnico, Bachiller o Perito en Mecánica Automotriz, Mecánica Diesel, certificación del INADEH que avale formación profesional en mecánica automotrizSalario ofrecido $ 750 MensualesLicencia de Manejar No es necesariaAuto Propio No es necesarioHablar Ingles PocoManejo de Computadoras No es necesarioDisponibilidad para Viajar No es necesario

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación