CONTROLADOR DE COSECHA DE CAMARON
GRUPO DOS HORIZONTES
Aguadulce, Coclé, Panamá
hace 17 horas
source : Konzerta

Perfil : Profesional Idoneo en Biología, Acuicultura, Agronomia, Zootecnia e Ingenieria en Alimentos Experiencia trabajando en el sector camaronero Conocimientos en textura de camarón Experiencia liderando grupos de trabajo Residir en (Coclé), o con disponibilidad para residir en provincias centrales Disponibilidad de horario, la persona debe rotar por las diversas fincas camaroneras y pernoctar en ellas.

Funciones : Encargado de Coordinar con la planta empacadora la programación de pesca. Coordinar con los asistentes técnicos la programación de las pescas.

Coordinar el mantenimiento y limpieza de los equipos de pesca. Ejecutar muestreo de textura de camarón. Coordinar y liderizar equipos de pesca.

Realizar requerimiento de materiales y equipos ante la necesidad de pesca, con la administración. Coordinar grupos de trabajo del personal asignado en el área.

Cumplir con las normas de seguridad industrial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación