Ejecutivo/a de Servicio al Cliente (Contrato temporal)
Syngenta
Ciudad De Panama, PAN
hace 4 días

Ejecutivo / a de Servicio al Cliente (Contrato temporal)-(18046260)

Acerca de Syngenta

Syngenta es una compañía líder del sector agrícola orientada a mejorar la seguridad alimentaria mundial ayudando a millones de productores / as a hacer un uso más eficiente de los recursos disponibles.

A través de ciencia de primer nivel e innovadoras soluciones para cultivos, nuestros 28.000 colaboradores en más de 90 países trabajan para transformar la producción agrícola.

Estamos comprometidos / as con la recuperación de tierras al borde de la degradación, la mejora de la biodiversidad y la revitalización de las comunidades rurales.

Ciudad de Panamá

Hacemos la diferencia

Serás parte del equipo de Customer Service dando soporte al área. A través de los valores pasión por los clientes, cómo importa y ejecución determinada, vivirás y experimentarás un rol crítico para nuestro negocio.

A continuación, los detalles :

Responsabilidades

  • Ejecutar las actividades a su cargo dentro del proceso OTC (Order to Cash)
  • Mantener una comunicación efectiva con los clientes, el equipo comercial y el resto de las funciones de Abastecimiento.
  • Mantener actualizados todos los informes relacionados con su gestión, así como los respectivos indicadores del área.
  • Conocer muy bien las necesidades del cliente y cómo satisfacerlas.
  • Actividades de gestión administrativa : captura de órdenes de compra, asignación de inventario, coordinación de despacho, facturación, comunicación con clientes, atención de reclamos y elaboración de notas de crédito.
  • Qualifications

    En Syngenta estamos enfocados al talento - buscamos profesionales comprometidos / as, colaborativos / as y con excelencia en ejecución.

    Nuestro equipo de liderazgo espera comunicarse efectivamente, desarrollar equipos y liderar con el ejemplo. Nuestra industria y funciones están cambiando rápidamente, por ello estamos en búsqueda de colaboradores con un fuerte deseo de autodesarrollo.

    Es indispensable para esta posición

  • Disponibilidad para trabajar por tiempo determinado (9 meses)
  • Graduado / a de Ingeniería industrial, Producción, Negocios, Administración o carreras afines a cadena de suministro.
  • Experiencia en atención al cliente y Comercio Exterior (Importación y Exportación).
  • Conocimiento de cadena de suministro y comercio internacional.
  • Ingles a nivel intermedio (B1 / B2)
  • MS Office a nivel intermedio.
  • Dominio de SAP
  • Se parte de la Experiencia Syngenta

  • Salario y Beneficios competitivos.
  • Ambiente dinámico e internacional.
  • Entorno moderno, profesional, seguro y colaborativo.
  • Políticas laborales de avanzada (ej. trabajo flexible, enfoque en objetivos).
  • Desarrollo individual en un ambiente diverso e inclusivo.
  • Importante

    Más allá de solamente creer en el poder de la diversidad, el Syngenta promueve una cultura inclusiva que abraza las diferencias en todas sus formas.

    Aquí creemos que el sentimiento de pertenencia permite que las personas sean las mejores versiones de sí mismas, construyendo un ambiente cada vez más acogedor y productivo.

    Todas las personas calificadas serán consideradas para nuestras posiciones, sin distinción de raza, género, edad, nacionalidad o discapacidad.

    Forma parte de una compañía líder que trae a la vida el potencial de las plantas.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación