Cocinero/Ayudante de Cocina 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 4 días

Descripcion del puesto Un restaurante de playa altamente calificado.Conocimientos en la preparación de mariscos y mas. Habilidades y Funciones Elaboración y preparación de alimentos de acuerdo al menú del restaurante.

Control de inventarios. Producción Limpieza y mantenimiento del área de trabajo Responsable Proactivo Agilidad Organizado Disciplinado Puntualidad Trabajo en equipo.

Conocimiento y experiencia en cocina Poseer ambos carnets de Salud vigente verde y blanco, Conocimientos en cocina internacional, trabajar bajo presión, mantener las normas de higiene según el ministerio de salud.

Para extranjeros : tener residencia y permiso de trabajo El restaurante es enfrente de la playa. Se ofrece alojamiento. Salario : A convenir en la entrevista Manda su CV por Whatsapp No llamadas por favor. O por correo electronico.

Sexo del candidato Masculino

Requisitos Experiencia mínima2-3 Años de ExperienciaPreparaciónCocinero / Chef Gastronomía / Turismo / Mariscos 2-3 años de experiencia minimo

Salario ofrecido $ 700 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles No es necesario

Manejo de Computadoras No es necesario

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación