Recepcionista /Asistente de Gerente 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 6 días

Descripcion del puesto La persona elegida tendría la responsabilidad de hacer el check in / check out a los huéspedes, ayudar con el equipaje, llevar control de inventarios, hacer algunas labores administrativas, responder correos en ingles y dudas en persona a los clientes en ingles.

Tener iniciativa y ser proactivo. El horario es de 1pm a 10pm.Experiencia en atender a clientes.Manejo del idioma inglés y español.

Manejo de los programas de Office (Word, excell, powerpoint)Capacidad de trabajo en equipo.

Sexo del candidato Femenino

Requisitos Experiencia mínima1 Año de ExperienciaPreparaciónExperiencia en manejo de clientes, responsable, del inglés (tanto hablado como escrito), trabajar bajo presión como en equipo y que sepa utilizar los programas de Office

Salario ofrecido $ 680 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Mucho

Manejo de Computadoras Mucho

Disponibilidad para Viajar No es necesario

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