Chapistero/Pintor 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 2 días

Descripcion del puesto Se necesita chapistero pintor. Uno de los principales trabajos de los chapistas es la reparación de carrocerías de automóviles .

Aquí van algunos trabajos habituales de los chapistas : Reparación de abolladuras en general.Entendimiento y uso de la bancada.

Presupuestos para peritaciones.Soldadura con todo tipo de máquinas, para multitud de objetos y materiales.Desmontajes y montajes.

Reparación de plásticos (paragolpes, faldones, etc.).Entendimiento y reparaciones de fibra.Sustitución y pegado de lunas.

Reparación de cerraduras y derivados.Reparación de asientos.Y en muchos casos, desmontajes de salpicaderos, elementos mecánicos, etc.

Los pintores desempeñan trabajos como : Pintado general y parcial con multitud y variedad productos.Enmascarar o empapelar tanto para imprimaciones, como para pintura.

Aplicación de fondos y enmasillados.Lijados de todo tipo.Entendimiento de programas informáticos para formulas de colores y colorimetría.

Pulir diferentes tipos de imperfecciones.Y en muchos casos lavar vehículos, mantenimiento, etc.

Sexo del candidato Masculino

Requisitos 1 año de experienciapreparcionbachiller

Salario ofrecido $ 600 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles No es necesario

Manejo de Computadoras No es necesario

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación