Compras Internacionales
EMPLEOS PANAMÁ
Panama
hace 2 días

Descripción del empleo

Realizar los trámites de compra de los inventarios para la venta. Se comunica con provedorees locales e internacionales para el suministro de la mercaderia.

Responsabilidades del empleo

Funciones Principales : Realizar el trámite de compras locales e internacionales.Administrar la relación con los proveedores.

Analizar la información histórica de los productos de los asignados al comprador para su eficiente reposición para abastecer las necesidades de las cadenas.

Realizar estudios y análisis de productos existentes en el mercado.Realizar cotizaciones con diversos proveedores locales e internacionales.

Requisitos : Licenciatura Completa en Administración en Empresas, Ingeniería Industrial y Carreras Afines.Conocimiento y Habilidades Técnicas Manejo de Microsoft Office, Word y Excell.

Conocimiento en Investigación de Mercado.Conocimiento avanzados en mercadería.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación