Gerente de restaurante 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 9 días

Descripcion del puesto Es responsable de asegurar que el restaurante opera de manera rentable y eficiente. Es deber del gerente de un restaurante para mantener los alimentos y la calidad del servicio.

Realiza un análisis de beneficio del restaurante y el nivel de ventas. Prepara informes, al final de cada turno y la semana.

Desarrolla y ejecuta planes de beneficios relacionados con el departamento y las ventas. Planifica y ejecuta planes de desarrollo del personal.

Desarrolla actividades específicas de presupuesto para los departamentos del establecimiento. Supervisa los presupuestos para controlar los gastos.

Sirve de contacto para las actividades que tiene relación con el área de mercadotecnia y publicidad.

Sexo del candidato No importa

Requisitos 2-3 Años de Experiencia Nivel Académico : TSU o Universitario Completo Habilidades Buen lider. Buena presencia.

Expresion oral. Proactivo. Trabajo en equipo. Cooperacion. Habilidades numericas. Manejo de trabajo bajo presion. Positivismo. Resolucion de problemas

Salario ofrecido $1.500-2.000

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles No es necesario

Manejo de Computadoras Mucho

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación