Recepcionista/Asistente Comercial 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 5 días

Descripcion del puesto Atención al Cliente Coordinación de Mensajeria Asistencia General Realización y entrega de Cheques Recibir llamadas, correos, etc.

Llevar a cabo tareas de apoyo administrativo Funciones administrativas del área comercial, prospección de clientes, atención al cliente, administración de información comercial de precios y productos, asistencia a la dirección comercial, monitoreo de clientes en necesidades de servicio, Manejo de expedientes, Recibir llamadas y correos, Agendar reuniones, Escaneo de documentos, etc.

Conocimiento en Microsoft Office Actitud amable, eficiente y servicial. Estar cursando carrera universitaria referente.

Sexo del candidato Femenino

Requisitos Experiencia mínima1 Año de Experiencia, 2-3 Años de ExperienciaPreparaciónExperiencia en el Área.

Salario ofrecido $ 740 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Poco

Manejo de Computadoras Mucho

Disponibilidad para Viajar No es necesario

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