Representante Médico de Ventas 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 4 horas

Descripcion del puesto Se requiere Representante Médico de Ventas para lograr la cobertura médica de acuerdo a lineamientos de la compañía y cumplir con la frecuencia establecida para el logro de objetivo de venta, asegurar la adecuada implementación de las estrategias de Mercadotecnia para la generación de resultados de venta, garantizar la correcta implementación de herramientas de valor agregado para promover la generación de recetas, Validar, mantener y capitalizar de forma correcta el target de mercado asignado para desarrollar el potencial real del médico en cada uno de los productos bajo su responsabilidad, mantener niveles de conocimiento requeridos y aprobatorios para cada uno de los productos en promoción.

Sexo del candidato No importa

Requisitos experiencia 3-5 años en visita e medtica, penrefmente en líneas Cardiovasculares, Titulado en licenciaturas en Farmacias, Medicina o ciencias Afines, disponibilidad de horario y para viajar y / o cambio de residencia.

Salario ofrecido $ 1000 mensuales.

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles No es necesario

Manejo de Computadoras No es necesario

Disponibilidad para Viajar Al Interior solamente

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación