TRAFICO 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 2 días

Descripcion del puesto Planificar, organizar, coordinar y ejecutar la gestión de importación y exportación de los productos con los debidos requisitos arancelarios, aduaneros, así como la tramitación de la documentación requerida de compras e ingresos al Sistema.

Sexo del candidato Femenino

Requisitos Título en Admón.. de Aduanas, trámites logísticos y / o carreras a fines. Experiencia mínima de 1 año. Manejo de programas computacionales, habilidad numérica, excelente nivel de comunicación, proactiva, responsable, confiable, orientada al servicio al cliente y a la solución de problemas.

Comunicación con proveedores, ingreso de mercancía al sistema; gestionar, recibir la documentación para la nacionalización de la mercancía, llevar el control diario y mantener al día el status de cada una de las importaciones, verificación de la gestión de pagos de las facturas, entre otros.

Salario ofrecido segun aptitudes

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Mucho

Manejo de Computadoras Mucho

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación