Coordinador de Mercadeo y Ventas 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 21 horas

Descripcion del puesto -Supervisar el ciclo de ventas realizado por los Vendedores. -Coordinar la entregas de pedidos junto con Logística y Mercaderistas.

  • Visitar los clientes en forma programada y abarcando todo el territorio nacional para evaluar y mejorar el desempeño del equipo de ventas y mercadeo, además, escuchar de primera mano y cara a cara las opiniones de los clientes -
  • Coordinar con Cuentas x Cobrar y Vendedores el proceso de cobros a los clientes -Coordinar con Producción la programación mensual de producción y la fabricación de nuevos productos.

  • Recomendar a Gerencia la compra y desarrollo de nuevos productos. -Recomendar a Gerencia el descarte de productos de lenta rotación.
  • Gestionar una cartera de clientes propia además de las licitaciones en las que participe la empresa. -Encargarse de supervisar el desarrollo del sitio web de la empresa y su posterior operación Nuestro grupo de empresas comercializa textiles y productos para limpieza del hogar e institucional (industria, comercio, oficinas, colegios).
  • Buena presencia -Gestión efectiva de personal -Ordenado(a) -Conocimiento en el manejo de Office completo -Cumplido(a) con su horario -
  • Trato respetuoso al cliente y colaboradores -Capacidad numérica -Debe tener iniciativa Sueldo mensual + bono por objetivos + bono por ventas

    Sexo del candidato No importa

    Requisitos Experiencia mínima5-10 Años de ExperienciaPreparaciónRequisito : Estudios universitarios completos en Administración o Mercadeo.

    Salario ofrecido $ 920 Mensuales

    Licencia de Manejar No es necesaria

    Auto Propio No es necesario

    Hablar Ingles Poco

    Manejo de Computadoras Mucho

    Disponibilidad para Viajar Al Interior solamente

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación