Asistente Administrativo 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 2 días

Descripcion del puesto - Recepción. - Funciones de Administración. - Maneja comercialmente las ventas y disponibilidad de los proyectos.

  • Elaborar y solicitar a cada asesor inmobiliario un reporte semanal de clientes potenciales que ingresaron en su semana.
  • Realizar comparación con clientes ingresados por plataforma). - Elaborar mensualmente reporte de ventas de proyectos en reventa, proyectos propios y propiedades en reventa.

  • Presentar mensualmente reporte de captación de contactos : a.Reporte de visitas realizadas por asesores. b.Otros. c.Elaborar análisis de estos reportes.
  • d.Cantidad de ventas concretadas por tipo medio de contacto. - Encargado de monitorear el proceso de cobro de comisiones, etc.

  • Revisar, aprobar y filtrar los contratos de clientes antes de su firma final y de pasar a contabilidad. - Encargado de recibir los contactos de la base de datos de clientes que ingresan a la empresa.
  • Dar seguimiento a las campañas de propiedades que forman parte de la cartera de clientes.
  • Sexo del candidato Femenino

    Requisitos universitaria

    Salario ofrecido $ 700 Mensuales

    Licencia de Manejar No es necesaria

    Auto Propio No es necesario

    Hablar Ingles Poco

    Manejo de Computadoras Mucho

    Disponibilidad para Viajar No es necesario

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