Supervisor de Departamento 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 6 días

Descripcion del puesto Se busca Supervisor de Departamento para ejecutar toda la operación y procesos de ventas, servicio al cliente, exhibición y ordenamiento de todas las categorías de productos que se comercializan en el departamento de venta asignado, garantizando el cumplimiento de todos los lineamientos establecidos para lograr los resultados de venta y nivel de servicio esperado, supervisar y realizar el surtido y resurtido en las áreas de exhibición del departamento asignado, según el plan de trabajo y garantizar que estén correctos, con el estado óptimo de las mercancías, sus precios etiquetados y con sus alarmas y códigos colocados, responsable, honesto, observador, discreto, ordenado y puntual.

Sexo del candidato No importa

Requisitos Experiencia mínima de (1) año laborando en el área de ventas y atención al cliente, estudios Bachiller en Comercio, tener conocimiento en el área de juguetería, hogar y bebe, alta capacidad analítica y organizativa.

Salario ofrecido $ 850 mensuales.

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles No es necesario

Manejo de Computadoras Poco

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación