Supervisor  
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 6 días

Descripcion del puesto Se busca Supervisor que tenga conocimiento en planeamiento, coordinación, ejecución e implementación de las operaciones y / o actividades de acuerdo a presupuestos y cronogramas referente a proyectos, con manejo de Tecnología Digital Computadora, celular y aplicativos), disponibilidad para laborar bajo horario rotativos, experiencia en manejo de personal.

Deberá : recibir, revisar y verificar que la rendición de cuentas de los proyectos bajo su supervisión, cumplan con el formato establecido y que los gastos presentados se ajusten a la estructura definida en los proyectos, realizar un permanente seguimiento y control de la ejecución de los proyectos que supervisa, mediante el análisis y evaluación de las actividades y del presupuesto de éstos.

Así como también, del personal bajo su cargo, coordinar con los involucrados en la ejecución de los proyectos, mediante una reunión de trabajo semanal, coordinando los trabajos realizados y pendientes de acuerdo con el programa de trabajo establecido, mantener por cada proyecto supervisado la documentación necesaria del personal y documentos para la correcta ejecución.

Responsable, organizado, proactivo y puntual.

Sexo del candidato No importa

Requisitos 4 años de experiencia en el cargo, Educación universitaria, conocimientos de gestiones de operaciones, administración, rrhh y comerciales, buen manejo de Microsoft, excel, power point y word, edad entre 23 y 45 años.

Licencia personal para carro - automóviles. Tener Vehículo propio (No limitante).

Salario ofrecido $ 600 mensuales.

Licencia de Manejar Particular

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles No es necesario

Manejo de Computadoras Poco

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación