Mensajero – Motorizado
Maxillantas...
24 De Diciembre, Panamá
hace 2 días
source : Konzerta

Prestigiosa Empresa del sector Automotriz está en búsqueda de un Mensajero de Cobros , que cumpla con el siguiente perfil Objetivo del cargo : Lograr eficazmente las actividades del área de créditos y cobros.

Requisitos del puesto : · Motocicleta propia · Conocimiento de las principales rutas en la ciudad. · Licencia de conducir vigente y en regla · Extranjero debe tener todos los documentos Vigentes (Permiso de Residencia y Trabajo) Habilidades para el cargo : · Habilidades comunicativas y escucha activa · Capacidad para afrontar problemas y situaciones imprevistas.

  • Honestidad y Responsabilidad · Capacidad para Trabajar en Equipo · Actitud de Servicio · Organización en el Trabajo · importante la proactividad en estos servicios Funciones generales del puesto : · Realizar cobros a cliente · Efectuar los trámites legales que haya lugar, referentes a la entrega de documentos (pagos en bancos, entre otros) · Entregar los documentos ordenados y completos para proceder a su clasificación y archivo.
  • Llevar un control de las labores de mensajería encomendadas diariamente. · Cumplir con la ruta diaria asignada. · Informar oportunamente al jefe inmediato sobre problemas en la entrega de documentos / equipos y cambio de planes.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación