Vendedor Mayorista de Ferretería / BOCAS DEL TORO
Empresas Carbone S.A
Bocas del Toro, Bocas del Toro, Panamá
hace 4 días
source : Konzerta

Somos una Empresa Panameña que se dedica a suplir el mercado nacional e internacional de equipos y herrramientas de ferretería, entre otros produstos, a precios competitivos.

Visitar diariamente a los clientes de acuerdo a las rutas asignadas o según la necesidad de estos, ofreciéndoles atención personalizada, para garantizar un servicio de calidad.

Asesorar al cliente sobre los productos más convenientes según su requerimiento. Realizar cotizaciones a solicitud del cliente y darle seguimiento a la misma para concretar la venta.

Gestionar estados de cuenta de los clientes a crédito. Gestionar los pagos de los clientes. Realizar un informe mensual de ventas especificando las novedades en cuanto a los competidores, observaciones sobre clientes o procedimiento interno.

Realizar visitas de inspección en caso de ser requerido por el cliente. Requisitos : Poseer Auto Propio Buen historial de transito Rango de edad 25 a 40 años Zona de venta : desde Isla Colon - Almirante - Changuinola - Rambala - hasta Punta Peña.

Experiencia mínima 3 años en ventas de productos de ferretería al por mayor, pintura y tornillería Estudios Universitarios Residir en GUABITO, CHANGUINOLA O ALMIRANTE .

No negociable) Beneficios : Estabilidad laboral Buen ambiente de trabajo Horarios flexible Ayuda de mantenimiento de auto Celular y Tablet corporativa % de Comisiones por ventas

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación