Corrector / Asistente Editorial 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 5 días

Descripcion del puesto La editorial de rápido crecimiento busca un asistente editorial a tiempo completo, altamente motivado y de gran energía para ayudar con la corrección de pruebas, redacción y edición.

Nuestra empresa publica cartas electrónicas, informes electrónicos, libros, cursos, noticias y servicios de suscripción sobre los temas de vivir, retirarse, invertir y hacer negocios en todo el mundo.

Estamos buscando agregar un corrector de pruebas / asistente editorial de tiempo completo a nuestro personal con sede en Panamá.

Requerimos a alguien en la oficina en la ciudad de Panamá que pueda ayudar con la corrección de pruebas, investigación, edición y redacción y que pueda contribuir a proyectos editoriales a gran escala.

No aplique a menos que ya viva en Panamá o se mude inminentemente con una fecha de llegada establecida.Corrección de textos, investigación, edición y redacción y quién puede contribuir a proyectos editoriales a gran escala.

El candidato exitoso debe leer y escribir inglés como primer idioma y debe tener una mente abierta, un amor por los viajes y el descubrimiento, y una fuerte ética de trabajo.

Experiencia editorial previa un plus pero no es obligatorio. Lo más importante, debe ser inteligente, respetar la palabra escrita y desear aprender el oficio editorial.

La descripción del trabajo incluye la revisión diaria a un nivel meticuloso, escribir al menos 1,000 palabras al día sobre diversos temas relacionados con la vida / inversión en todo el mundo, y contribuciones de copia significativas a nuestros servicios de suscripción mensual.

Esta es una posición de nivel de entrada con mucho potencial de crecimiento. El salario inicial es acorde con la experiencia .

Se solicita a los solicitantes que envíen una reseña de un restaurante de 500 palabras como una muestra escrita junto con su carta de presentación y CV.

Los solicitantes a los que se les otorguen entrevistas deberán completar una breve prueba de revisión después de la entrevista.

Envíe su carta de consulta, CV y muestra de escritura a nuestro correo electrónico a continuación en la sección de más detalles.

Cumpla con nuestros requisitos, infórmenos con su entusiasmo e iniciativa, y le ofreceremos un papel divertido y desafiante con un espacio casi ilimitado para el crecimiento y el trabajo independiente, además de un salario local competitivo.

Si cumple con los requisitos o conoce a alguien que pueda, nos encantaría saber de usted.

Sexo del candidato Masculino

Requisitos Experiencia mínimaNo se requiere experienciaPreparaciónEl candidato exitoso debe leer y escribir inglés como primer idioma.

Salario ofrecido $ 1000 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Mucho

Manejo de Computadoras Poco

Disponibilidad para Viajar Al Interior solamente

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación