Especialista de Ventas de Producto de Piso
Skechers Australia
Panama City, Panama
hace 19 días

Descripción de la empresa

Únase a los miles de innovadores, defensores y fuerzas que están causando un impacto todos los días en una de las marcas de calzado más grandes del mundo.

Ya sea que le guste conectarse con los consumidores en la tienda o quiera llevar a nuestra marca premiada en nuevas direcciones, el equipo de SKECHERS es el lugar ideal.

Obtenga más información sobre nuestra marca en skx.com.

SOBRE NUESTRA EMPRESA :

Nuestros especialistas de productos (asociado de ventas) son responsables de garantizar que nuestro cliente ame nuestras tiendas y calzado tanto como nosotros.

Cada uno de ellos ayuda a brindar una experiencia increíble al cliente y mostrar la marca Skechers en todo lo que hacen.

LOS FUNDAMENTOS : VENTAS

VENTAS

Involucra a nuestro cliente la primera vez y todas las veces ... Saluda, conoce y conoce a nuestros clientes tanto o tan poco como se justifica y se asegura de que tengan una gran experiencia si se detienen durante 2 minutos o 2 horas.

Vende nuestros increíbles productos y sus características y beneficios mediante la recomendación de calzado y accesorios que cumplen y superan los deseos y necesidades de nuestros clientes.

PRODUCTO

Trata nuestros zapatos y accesorios con amor, asegurándote de que el piso esté siempre lleno, con los precios correctos, se muestre según los estándares de la compañía, con la señalización correcta y bellamente presentado.

Se niega a aceptar nada menos que una tienda limpia y bonita. Trabaja urgentemente para procesar envíos o transferencias dentro de los plazos para que nuestros clientes nunca se pierdan ese par perfecto.

Orgullosamente se desempeña como embajador de la marca para Skechers, compartiendo su extenso conocimiento de productos todos los días.

GENTE

Le encanta formar parte del equipo y trata a todos sus compañeros de trabajo con respeto, positivismo y camaradería. Asegura que la energía positiva y el entusiasmo del equipo se comparte con todos los clientes todos los días.

OPERACIONES

Recupera, rellena, almacena, limpia y cambia : nunca deja de moverse y garantiza que nuestro inventario de piso y nuestra tienda se vean de primera.

Sigue las políticas y las compras, así como las mejores prácticas sin excepción para garantizar una tienda saludable, estable y rentable.

Cuando se trabaja en efectivo, siempre ofrece precisión e integridad al realizar cualquier transacción con el cliente.

LO QUE TRAIGAS A LA MESA :

Algo sobre el comercio minorista te habla! Al igual que el anfitrión de una gran fiesta, te encanta dar la bienvenida a los clientes todos los días e ir más allá para asegurar que se vayan contentos.

Usted se encuentra terriblemente aburrido, por lo que utiliza su ajetreo para eliminar su lista de tareas con anticipación, siempre para asegurarse de que su tienda y el piso de ventas estén llenos, listos para comprar y se vean premiados.

A medida que trabaja junto con su equipo y sus clientes, aporta mucha energía positiva y diversión, pero nunca pierde el enfoque y siempre se asegura de que su trabajo sea preciso y confiable.

Su experiencia previa en servicios minoristas / de atención al cliente le ha enseñado mucho, pero siempre desea aprender más y recibir con agrado los comentarios y el asesoramiento positivos de sus líderes.

Información adicional

Toda su información se mantendrá confidencial según las polisas de SKECHERS.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
Continuar
Formulario de postulación