Capataz  
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 5 horas

Descripcion del puesto Se busca capataz de obra movimiento de tierra .Tiene la función de coordinar y controlar las tareas que realizan los operadores de equipo pesado en el movimiento de tierra, responsabilizándose que se ejecute la obra de la manera programada por el supervisor de campo y gerente de proyecto.

Coordinar y vigilar las tareas que realiza el equipo de personas que tiene a su cargo.- Responsable que los operadores ejecuten en el tiempo previsto los lineamentos del proyecto.

  • Coordinar y controlar la logística interna (repostar combustible, movimiento de las maquinas, entre otros.)- Vigilar que la maquinaria este en buen estado y sea cuidada apropiadamente.
  • Llevar la planilla (entrada, salidas, tardanzas, incapacidades, etc.)- Comunicar y dirigir las órdenes de trabajo que fueron dadas por sus superiores.
  • Sexo del candidato Masculino

    Requisitos Experiencia mínima2-3 Años de ExperienciaPreparación- Educación secundaria completa.- Curso básico de informática- Planificación y organización : Nivel 3- Dirección de personas : Nivel 3- Preocupación por el orden y la calidad : Nivel 3- Pensamiento analítico : Nivel 2- Comunicación : Nivel 2- Orientación estratégica : Nivel 2- No es necesario el conocimiento de otro idioma- Conocimiento nivel usuario de Word y Excel- Mínimo 1 año de haber trabajado como capataz de las construcción, obras o agrícola.

    Salario ofrecido $ 1000 Mensuales

    Licencia de Manejar No es necesaria

    Auto Propio No es necesario

    Hablar Ingles No es necesario

    Manejo de Computadoras Poco

    Disponibilidad para Viajar No es necesario

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación