Especialista de Admisión Legal 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 6 días

Descripcion del puesto La exitosa compañía de servicios legales en línea está buscando un especialista en admisión legal para su oficina en la ciudad de Panamá, Panamá.

Abogados, estudiantes de derecho, asistentes legales y candidatos con experiencia en departamentos legales son bienvenidos.

Muy buena oportunidad para unirse a nuestro equipo de Panamá en una etapa temprana y desarrollar una carrera dentro de esta organización de expansión impresionante.

El nuevo personal se unirá rápidamente.La posición requiere un seguimiento por teléfono con todos nuestros clientes potenciales que vienen a nuestro sitio web y los incorporan haciéndoles una serie de preguntas.

El propósito de este proceso es recopilar datos para determinar el mejor curso de acción para cada cliente dentro del rango de opciones disponibles.

El puesto requiere que una persona tenga confianza al manejar formularios en línea, así como que sea una persona organizada que pueda atenerse a los protocolos.

Especialista de admisión - bufete de abogados de Estados Unidos

Sexo del candidato No importa

Requisitos Experiencia mínima1 año de experienciaPreparación- Experiencia en servicios jurídicos.- Llamadas telefónicas de atención al cliente.- Ordenador saavy.

Salario ofrecido $ 830 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles No es necesario

Manejo de Computadoras Poco

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación