Servicio al Cliente 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 4 días

Descripcion del puesto Experiencia en Gestión de pedidos. Facturación, Atención al cliente, Multinacionales, Cadena de Suministros, Logística, Sistema Sap o Similares, Inglés Básico Intermedio, Excell Medio.

Estudios en Ingeniería Industrial, Ingeniería Marítima y Portuaria, Administración de Empresas, Negocios intl.Responsabilidades básicas del puesto : Responsable de soportar el equipo de servicio al cliente ubicado en Panamá en la ejecución de todas las actividades del proceso OTC relacionadas a Captura de ordenes de compra Emisión de factura pro forma, asignación de inventario, coordinación de despacho, facturación, seguimiento de reclamos, elaboración de notas de créditos y reportes.

Sexo del candidato Masculino

Requisitos Educación Mínima : UniversidadAños de experiencia : 2Idiomas : InglésDisponibilidad de Viajar : No

Salario ofrecido $ 1000 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Mucho

Manejo de Computadoras Poco

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación