(5374) sr. Sap vendor invoice management
Fast dolphin
Ciudad de Panamá, Panamá, Panamá
hace 1 día
source : Jobomas

Requisitos : Fast dolphin es una empresa de consultoría erp, que trabaja principalmente con sap y oracle. Tenemos a la mayoría de nuestros clientes en eua, pero también contamos con proyectos por todo latinoamérica y canadá, lo que nos convierte en una de las principales empresas de consultoría de erp y un excelente lugar para trabajar.

les ofrecemos a nuestros consultores proyectos muy competitivos e interesantes. estamos reclutando sr. Sap vendor invoice management (vim) para trabajar remoto.

Actividades a realizar : Rol : (5374) sr. Sap vendor invoice management (vim)ubicación : remoto.duración : indefinido (contratación permanente)fecha de inicio : lo antes posiblerequisitos : el consultor de vim es responsable del soporte, desarrollo e implementación de varias soluciones basadas en sap.

requisitos : experiencia sap core en los siguientes módulos : fi, co, mm.2+ implementaciones sap de ciclo de vida completomás de 7 años de experiencia en programación informáticaexperiencia trabajando con bases de datos relacionalesexperiencia trabajando con conceptos de programación (orientada a objetos)experiencia en : objetos abap, badi, visor de listas (alv)desarrollar procesos de flujo de trabajo utilizando el motor de flujo de trabajo de sapplanificación, implementación y despliegueimplementación técnica de conceptosdocumentaciónbuenas habilidades para la resolución de problemas de flujo de trabajocertificación sap ecc6.

0 y / o s / 4hana un plusexperiencia con sap opentext vim 7.0 o superiorexposición o la experiencia con sap xecm por opentext deseableinglés avanzado

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación