Asistente de Ventas 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 2 días

Descripcion del puesto Asistir al Gerente de ventas a realizar las labores cotidianas, supervisar y realizar el seguimiento al personal.

Experiencia en manejo de personal.-Trabajar bajo presión.-Buena dicción y redacción.-Experiencia en logística.-Planeación y seguimiento a las órdenes de despacho para su correcta entrega.

  • Creación de rutas diarias para cada mercaderista-Mantener y archivar de forma organizada todos los documentos digitalmente.
  • Revisión de reportes diarios Mercaderías-Coordinar con bodega y dar seguimiento del alistamiento de las órdenes de compra.
  • Actualización de reportes de venta por vendedor y tienda.-Realizar reportes de cierres de ventas mensuales por vendedor y por cadena por tienda.
  • Estar en contacto constantemente con los vendedores y Mercaderístas-Asistir en bodega con el alistamiento de pedido y PDT cuando amerite.
  • Llenar y enviar diariamente reporte de incidencias de vendedores y mercaderistas CM.Responsable y puntual.
  • Sexo del candidato No importa

    Requisitos Experiencia mínima2-3 Años de ExperienciaPreparación-Nivel intermedio a avanzado en paquete office-Bachiller-Experiencia previa en trabajos similares

    Salario ofrecido $ 650 Mensuales

    Licencia de Manejar No es necesaria

    Auto Propio No es necesario

    Hablar Ingles Poco

    Manejo de Computadoras Poco

    Disponibilidad para Viajar No es necesario

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación