Delivery Manager
Millicom
Panamá, Panama
hace 3 horas

Te gustaría ayudarnos a seguir cumpliendo nuestro propósito de conectar a más personas, mejorar sus vidas y desarrollar nuestras comunidades? Entonces Tigo es para ti.

Creemos en la innovación, somos agentes de cambio, nos adaptamos y movemos a nuestra clientela al centro de todo lo que hacemos.

Crece y desarróllate con nuestro gran equipo de trabajo, donde juntos transformaremos vidas y comunidades, además tendrás la oportunidad de participar en proyectos desafiantes y podrás aportar tus valiosas ideas.

Esta es tu oportunidad, ven, píntate de azul y acompáñanos en esta aventura llamada Sangre Tigo.

Delivery Manager

  • Armado del equipo, definición de roles, coordinar la integración con el equipo.
  • Asistencia en metodologías de provisión de servicio (ITIL, AGILE, etc.).
  • Guiar y ayudar a los equipos de Software Development utilizando prácticas y principios ágiles, trabajando con el soporte de los Coaches Agiles para asegurar el delivery de productos y servicios de alta calidad a los usuarios, cuidando que los entregables sean en la secuencia, calidad y planes acordados.
  • Ayudar a los equipos a llegar a un nivel de alta performance identificando las áreas de fortalezas y oportunidades, utilizando las técnicas adecuadas de desarrollo en un ciclo de mejora continua.
  • Asegurar que los equipos se adhieran a los estándares y líneas guía cross -área.
  • Comunicar efectivamente en las direcciones de ingeniería y riesgo, trabajando con el equipo de Producto, los equipos técnicos y los líderes según sea necesario.
  • Trabajar con los equipos y con los interesados internos y externos, influenciando y facilitando la toma de decisiones, soportando las iniciativas de la organización y del equipo de producto.
  • Trabajar con el Product Owner y los equipos para estimar el trabajo, planificarlo, seguirlo y reportar los estados de avance.
  • Contribuir a la comunidad de Delivery Managers, mostrando y compartiendo las últimas tendencias, ideas y prácticas.
  • Somos una compañía multinacional líder de servicios móviles, internet y televisión por cable que está presente en Latinoamérica y somos la empresa líder de las telecomunicaciones en Panamá.

    A nivel latinoamericano Tigo ha sido reconocido durante varios años en el ranking de Great Place to Work como una excelente empresa para trabajar.

    Nuestra gente es nuestro activo más preciado. Tigo Panamá emplea más de 2,500 personas a nivel nacional de manera directa y ofrece oportunidades de crecimiento interno a su personal.

    Tenemos un firme propósito que nos mueve y nos une a todos los que trabajamos en la compañía : Construir la mayor autopista digital para conectar a los panameños desarrollando las comunidades que atendemos y mejorando su calidad de vida .

    Por nuestras venas corre Sangre Tigo, estamos orgullosos de nuestra compañía y su historia, somos innovadores, somos apasionados, vivimos para mejorar nuestras comunidades y nuestros clientes son el centro de todo lo que hacemos.

    Te invitamos a formar parte de nuestra familia Tigo!

    Millicom Tigo is proud to be an Equal Employment Opportunity employer committed to a diverse workforce and nondiscrimination policy in all aspects of employment.

    We provide equal opportunity and access for all persons, without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, age, disability, status as a disabled veteran or other protected veteran, or any other protected characteristic, in all phases of the employment process and in compliance with applicable federal, state, and local laws and regulations.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación