Dependientes (Temporales)
TAC Miembro de Trade Alliance Corporation
Ciudad De Panama, Panamá, Panamá
hace 2 días
source : Konzerta

HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION! Una compañía conformada por jóvenes de diferentes nacionalidades, con más de 14 años de experiencia en Fashion Retail.

Nuestra cultura está basada en lograr lo que nos proponemos trabajando con pasión y apoyándonos en nuestro talento interno.

Estamos en búsqueda de Dependientes 36 y 24 Horas Temporales. Funciones : Reposición de mercancía y control de zona. Atención a los clientes (mínimos de atención).

Recepción de producto : alarmar, perchar, doblar y colocar. Colaborar con el pedido, coger arreglos, hacer reservas y encargos.

Venta y control en probadores. Atender devoluciones, hacer inventario y organizar el almacén. Demás funciones asignadas por el empleador.

Requisitos : Competencias : Atención al cliente, creatividad, dinamismo, capacidad de Aprendizaje, trabajo en equipo, organización.

Mayor de 18 años con bachiller. Ganas de Emprender una Carrera profesional en la Empresa. Buena presentación e imagen personal.

Disponibilidad para horarios comerciales.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación